Se busca asistente de dirección para gestión operativa de socios por crecimiento de la organización. Se requieren dos posiciones similares.esta posición tendrá como responsabilidad:- gestión de agenda de socios.- creación y gestión de expedientes de clientes.- gestión administrativa de la empresa.- atención a clientes.dentro del perfil se requiere:- apertura de diálogo.- autonomía.- diversificación de tareas.se requiere cuando menos 1-2 años de gestión en posición similar.esta es una posición clave dentro de la organización con potencial de desarrollo a corto y mediano plazo.prestaciones de ley.posición presencial en san jerónimo, monterrey,nuevo león.horario laboral:lunes a viernes : 8:30 am - 5:30 pmsábado: 9:00 am a 1:00 pm.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mespago complementario:- bono trimestraltipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- se requiere experiência en posición afín. 1-2 años.escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- asistencia de dirección: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial