Estamos en búsqueda de un(a):asistente de empaques*estudios*:licenciatura/ingeniería química, bioquímica, gestión de alimentos o afín (título y cédula indispensable).
*experiência*:mínima de 1 año en realización de pruebas de calidad a materiales.
*conocimientos*:uso de equipos de laboratorio y calibración, análisis de materias primas (etiquetas, tapas, envases, de industria alimentaria), uso de equipo de cómputo, elaboración de reportes de calidad, trato con proveedores y contratistas, servicio al cliente, manejo de paquetería office/gsuite (hoja de cálculo, documentos, presentaciones) e inglés (deseable).
*disponibilidad para*:- horario flexible.
*avisos importantes*:en bepensa trabajamos bajo un estricto código de conducta empresarial para asegurar que todos nuestros níveles de colaboradores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias.
es la base de nuestro desenvolvimiento empresarial y sirve a su vez como fundamento de políticas, procedimientos y directrices.