._*perfil de puesto terapeuta físico infantil*_*requisitos para ocupar el puesto*rango de edad*:22 a 35 años*género*:indistinto *estado civil*:indistinto*grado académico*:licenciatura con cedula*ubicación*:zona metropolitana de guadalajara / zapopan *localidad*:chapalita*profesión u oficio*:licenciatura en terpaia física- rehabilitación.contar con certificación en neurodesarrollo (enfoque bobath) no excluyente*experiencia previa (mínima)*:1año (trabajo población pediátrica)- con experiência en intervención temprana y bebes de 0 a 24 meses de alto riesgo neurológico._*idioma y % de dominio*:preferente inglés (medio a avanzado)*dias de jornada semanal*:lunes - sábado*horario de trabajo*:tm 10am-2pm / tv 4pm-7pm*puesto del jefe inmediato*:coordinador de terapias*tipo de puesto*:directivo*:- *gerencial / jefatura / administración / *operación*características del puesto*:experiência profesional demostrable como terapeuta físico-rehabilitador, excelentes conocimientos de los principios y prácticas de rehabilitación infantil, experiência práctica en neurodesarrollo enfoque bobath no excluyente, capacidad para tratar a pacientes con diferentes tipos de personalidad así como condiciones como pci, tea, tdah, tis,síndrome down, y típicos.conocimiento de las prácticas de tratamiento por disciplina utilizados en la actualidad y vocación para aprender y crecer constantemente, excelentes dotes de comunicación e interpersonales.- con experiência en intervención temprana y bebes de 0 a 24 meses de alto riesgo neurológico._*principales funciones*:1.
realizar actividades de tratamiento y rehabilitación con los usuarios bajo control y sus familias ya sea sesiones individuales o grupales; mantener registro actualizado de las actividades realizadas en expediente clínico individual, con el objetivo de favorecer constantemente el desarrollo y cumplimiento de todos los procesos y protocolos.
2.cooperar de manera permanente con todo el equipo multidisciplinario de la institución en materias relativas a la atención física de rehabilitación, asistir y participar en las reuniones clínicas del equipo, así como educación continua.
3.
administrar de manera eficiente todos los recursos necesarios para el óptimo funcionamiento de la unidad.
*descripción de puesto*misión del puesto = razón de existir = principal contribución*desarrollar, potenciar y proveer a los pacientes de actividades (lúdicas y de la vida diaria - higiene, vestido y alimentación) que le permitan adquirir / mejorar las habilidades físicas, mejoras posturales, coordinación motora gruesa y bilateral, así como la planificación motora para participar en los diferentes entornos (familiar, escolar, social) de manera independiente, haciéndolo con altos estándares de calidad, para los pacientes pediátricos y su familia