*importante empresa del ramo de la construcción solicita*
*coordinador de marketing digital*
*objetivo del puesto*:
coordinar todas las actividades de marketing digital de la compañía, así como proponer estrategias para el logro de objetivos y ventas.
*requisitos indispensables*:
*escolaridad*: licenciatura en mercadotecnia, diseño o afín.
*experiencia*: min.
2 años
*conocimientos específicos*:
- manejo de redes sociales
- mercadotecnia, google adwords seo, diseño y manejo de programas ilustrador
- photoshop, edición de videos e imágenes.
- manejo de programas office
- control de datos administrativos y excelente ortografía
*competencias*:creatividad, compromiso, pro-positivo y trabajo en equipo
*valores*:integridad, responsabilidad, respeto y referencias laborales
*principales actividades*:
manejo de plataformas de marketing digital, ejecución de campañas en diferentes medios, optimización y diversificación de presupuestos, estrategias de marketing enfocado al giro de la construcción.
conocimiento en análisis de datos para la elaboración de reportes de resultados.
- optimización de campañas en google adwords
- realización de campañas en redes sociales (linkedin)
- realización de campañas de mailing
- creación de estrategias de marketing comercial
- creación de plan de medios publicitarios
- community manager
- actualización de benchmarketing
- generación de reportes roi
*sueldo negociable*: $15,000 a $18,000 de acuerdo con experiência y trayectoria.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
experiência:
- marketing digital: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación