*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en marketing y publicidad, mercadotecnia o a fin
- experiência: 3 años en marketing
*funciones*:
- planeación y desarrollo de campañas publicitarias estratégicas.
- investigación de mercado
- seo y sem.
- estrategia de contenido.
- búsqueda e investigación tendencias marketing.
- realizar recomendaciones proactivamente sobre canales, productos y conversión de leads.
- comprender el comportamiento y análisis del consumidor, del mercado y competencia.
- implementación de proyectos creativos.
- conocimiento fundamental de métricas y benchmarks digitales.
- administrar y monitorear campañas publicitarias en google ads, facebook business así como definir presupuestos mensuales para cada una.
- crear estrategias para posicionamiento de marca y venta de productos en google y redes sociales redactar copys y texto para redes sociales
- administrar y actualizar el catálogo y tiendas de facebook e instagram.
- proponer la calendarización y estrategia mensual de redes sociales.
(instagram, facebook, twitter).
*habilidades*:
- facebook business
- facebook creator studio
- google ads
- google analytics
- mailchimp
- asana ó hotsuite
- adobe como photoshop
- illustrator
- premiere pro o after efffects
sueldo: $12,000 - $14,000
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial