*vacante atención especial jornada 6 hrs*sueldo $7,470.00bono asistencia y puntualidad $1,000.00comisiones + retenciones promedios desde $5,000.00 a $25,000.00descanso rotativo6 horas de jornada (5:30 min operando.
20 min comida, 10 min comida)*responsabilidad del asesor*:ofrecer un servicio excepcional a los clientes apegado en todo momento al árbol de retención y procesos documentados y evitar cancelaciones, alcanzar un %60 de retención.
*funciones*:cumplir con los métricos operativos establecidos en su esquema de productividad mensual.reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.dar seguimiento a solicitudes de los clientes con otras áreas (back office, soporte técnico)*experiência laboral*:experiência en centro de atención telefónica (deseable)estabilidad laboral 12 meses mínimo, 6 meses (deseable)experiência en retenciones (deseable)*competencias*:- conocimiento del negociación- comunicación eficiente- capacidad persuasiva- empatía y buena actitud- aptitud digital- inteligencia emocional- manejo de estrés*habilidades*:trabajo en equipo: trabajar en equipo con las áreas/direcciones para el cumplimiento de kpistoma de decisiones: elegir el criterio más conveniente dadas las opciones presentescomunicación asertiva: transmitir información de manera rápida, eficaz y precisamanejo de problemas: capacidad de negociación y entendimiento de beneficio mutuoatención al cliente: interactuar con los clientes para conocer y satisfacer sus necesidadestipo de puesto: medio tiemposalario: a partir de $7,470.00 al meshoras previstas: 36 por semanahorario:- fines de semana- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno matutino- turno vespertinoprestaciones:- descuento de empleados- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferenciales- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de permanencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensual- bono trimestraleducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial