Subdirector comercial de seguro de autos
estamos buscando a una persona talentosa para unirse a nuestro equipo de client & consumer services en marsh. este puesto estará ubicado en la ciudad de méxico en las oficinas de torre mayor. Se trata de un rol híbrido que requiere trabajar al menos tres días a la semana en la oficina.
contaremos contigo para:
el subdirector comercial de seguro de autos tiene bajo su cargo entre otras funciones el desarrollar e implementar planes y metas para el departamento. Trabajar con el director para gestionar y supervisar las operaciones diarias y coordinar la colocación de programas globales, así como asegurar el cumplimiento de la normativa y las políticas internas.
1- administración y finanzas
· elaboración de presupuesto
· supervisar y revisar la carga de presupuesto
· analizar la cartera (ingresos)
· elaboración de p&l (rentabilidad de cuentas)
2. – gestión comercial y ventas
· colocación de programas globales
· comunicación asertiva con las regiones.
· retención de la cartera y búsqueda de nuevo negocio
· visitas frecuentes a clientes
· cross-selling con áreas comerciales
· relación con las aseguradoras
· elaboración de presentaciones para visitas regionales
3.- coordinación y reportes
· presentación de propuestas entregadas por placement
· generar estrategias con áreas internas (opex, siniestros, placement, finanzas).
· acompañar a la presentación de reportes ejecutivos por cliente (resumen de emisión, cotización, siniestralidad, etc.
4. Organización y recursos humanos
· coaching frecuente a su equipo de trabajo
· coordinar capacitación en procesos y herramientas comerciales
· supervisión del equipo a cargo
requisitos:
* licenciatura en áreas administrativas
* 5 años de experiencia en el ramo de autos
* manejo de paquetería (excel intermedio, ppt, word)
* inglés c1
* habilidades: liderazgo, gestión de equipo y resolución de conflictos, comunicación efectiva, toma de decisiones, planificación y organización, pensamiento estratégico.
habilidades que te harán destacar.
* excelentes habilidades de comunicación y presentación.
* capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con un enfoque proactivo hacia la resolución de problemas.
* perfil enfocado en atención y servicio al cliente
por qué unirse a nuestro equipo:
* te ayudamos a desarrollar todo tu potencial a través de oportunidades de crecimiento profesional, trabajo interesante y con un fuerte propósito, y líderes para apoyarte en el camino.
* fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener un impacto en colegas, clientes y comunidades.
* nuestra escala y presencia global nos permite ofrecer una gran variedad de oportunidades de carrera, así como beneficios y recompensas para mejorar tu bienestar.
marsh, a business of marsh mclennan (nyse: mmc), is the world’s top insurance broker and risk advisor. Marsh mclennan is a global leader in risk, strategy and people, advising clients in 130 countries across four businesses: marsh, guy carpenter, mercer and oliver wyman. With annual revenue of $24 billion and more than 90,000 colleagues, marsh mclennan helps build the confidence to thrive through the power of perspective. For more information, visit marsh.com, or follow on linkedin and x.
marsh mclennan is committed to creating a diverse, inclusive and flexible work environment. We aim to attract and retain the best people and embrace diversity of age, background, disability, ethnic origin, family duties, gender orientation or expression, marital status, nationality, parental status, personal or social status, political affiliation, race, religion and beliefs, sex/gender, sexual orientation or expression, skin color, or any other characteristic protected by applicable law.
marsh mclennan is committed to hybrid work, which includes the flexibility of working remotely and the collaboration, connections and professional development benefits of working together in the office. All marsh mclennan colleagues are expected to be in their local office or working onsite with clients at least three days per week. Office-based teams will identify at least one “anchor day” per week on which their full team will be together in person.