.buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiência como *kae para liverpool.
*descripción de la empresa*: tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.
*resumen del puesto*buscamos *kae (key account executive)* será responsable de ejecutar planes y acciones comerciales para impulsar la penetración en el mercado del sector departamental en méxico.
este rol implica la prospección, negociación y cierre de proyectos, así como el mantenimiento de cuentas y el desarrollo de nuevos negocios con liverpool, suburbia, palacio de hierro, etc.
*responsabilidades y funciones claves*:- ejecutar la estrategia comercial definida para la penetración en el mercado de clientes como liverpool, palacio de hierro y más tiendas departamentales regionales en méxico, asegurando la implementación efectiva de planes y acciones.- prospectar, negociar y cerrar proyectos en el sector departamental, manteniendo un enfoque en el cumplimiento del presupuesto y los objetivos comerciales.- participar en licitaciones, asegurando un conocimiento profundo de los requisitos y una participación estratégica para maximizar las oportunidades de negocio.- cumplir y controlar los kpis comerciales para el logro de resultados, realizando un seguimiento regular del rendimiento y tomando medidas correctivas según sea necesario.- realizar presentaciones y cotizaciones a clientes, destacando las características, ventajas y diferenciadores de los productos de tramontina.- mantener cuentas existentes, desarrollando relaciones sólidas y buscando oportunidades de crecimiento y expansión.- desarrollar nuevos negocios mediante la prospección para nuevos productos y la identificación de oportunidades en el mercado.- analizar información de ventas (sell in, sell out, sell through) para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora en liverpool principalmente.- captar y generar nuevos negocios para la compañía, implementando estrategias innovadoras y efectivas enfocadas al segmento departamental.- seguimiento a los acuerdos en las reuniones con los clientes, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de compromisos.- generar un catálogo de resurtibles, identificando productos con potencial de repeticiones de compra y promoviendo su inclusión en el portafolio de productos.
*requisitos del puesto*:- se valorará experiência previa colaborando para liverpool, palacio de hierro, sears.- experiência en posiciones similar de 2 años.- conocimiento de técnicas de gestión de cuentas y ventas.- deseable conocimiento en plan de la demanda.- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.- negociación cliente interno y externo