*descripción*empresa japonesa líder a nível mundial, dedicada a la fabricación, venta y distribución de cierres y botones de marca premium de ropa y calzado en el mundo.
*resumen de trabajo*:dar un servicio personalizado al cliente ofreciendo un producto y servicio de alta calidad, manteniendo comunicación continua para asegurar la entera satisfacción de sus necesidades.
*conocimientos técnicos*:- atención al cliente- ciclo de venta- prospección de nuevos clientes- cartera de clientes- técnicas de negociación efectiva- excel avanzado*capacidades y habilidades*:- analítico- facilidad de palabra- persuasión- proactividad- disponibilidad- actitud de servicio y enfocado al cliente*experiência*:3 años mínimo en puestos similares (deseable en empresas transnacionales)radicar en tijuanatipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesbeneficios:- automóvil de la empresa- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- teléfono de la empresa- vales de despensatipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: remoto híbrido en 22254, tijuana, b.c.fecha de inicio prevista: 28/10/2024