Descripción y detalle de las actividades
- responsable de gestionar el proceso de wms de principio a fin. La responsabilidad incluye la implementación, el mantenimiento y la mejora del proceso del sistema de gestión de almacenes. Comprender y saber cómo interactúa el proceso con los procesos ascendentes y descendentes.
- ayudar en la preparación y análisis de planes de proyectos, guiones de pruebas, materiales de capacitación y documentación.
- módulo y programa de formación
- trabajar en estrecha colaboración con los miembros del equipo de otras áreas para comprender las necesidades del cliente
- realice el análisis y la consulta necesarios para identificar los problemas comerciales, los requisitos de la solución y los beneficios relacionados.
- liderar discusiones funcionales con el cliente, incluida la integración de wms a erp.
- compatibilidad con todos los sitios en las transacciones de wms
- validación funcional y pruebas de programas de configuración instalados y probados por ti, personalizaciones, interfaces y actualizaciones en prueba para sitios madre
- compatibilidad con cpo para probar personalizaciones locales
- formación de cpo y aseguramiento de un perfecto conocimiento de los procesos y funcionalidades
- seguimiento funcional de las personalizaciones aprobadas / safe según las especificaciones funcionales
- uso adecuado de los procesos de accelerate
- capacitación de usuarios finales y participación en asistencia para la puesta en marcha
- roles y autorizaciones y validación de desviaciones locales (bpo, gmo)
- disponibilidad de documentación en intranet y actualización en sharepoint respecto al estándar definido por pmo
- especificaciones de limpieza de datos y metodología de control de datos (incluidas las responsabilidades)
- resolver a la mayor brevedad posible todas las incidencias de wms reportadas por nuestros clientes.
Experiência y requisitos
- ingeniero en sistemas informáticos, administración de empresas o su equivalente.
- 5 años
- conocimiento y experiência salida en oracle qad ( requerido)
- experiência previa en el departamento de logística (almacenaje, compras, planificación, cadena de suministro).
- trabajo en equipo
- resolución de problemas.
- gestión del tiempo.
- pensamiento crítico.
- toma de decisiones.
- organizativo.
- empoderar a los usuarios finales
- gestión de proyectos.
- análisis de datos
- gestión del sistema erp
- lenguajes de programación.
- sistemas operativos comunes
beneficios
- uniforme
- comedor
- caja de ahorro
- uniforme
- seguro de gastos médicos
- servicios médicos en planta
- regaderas
*número de vacantes* 1
*área* almacén
*contrato* permanente
*modalidad* híbrido
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- variable
- lunes a viernes
*salario mensual neto* $1,000 - $2,000 mxn
*estudios* carrera sin título
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* si