.mantener una buena relación de negocio con el sponsor que permita proponer productos multilínea y servicios adecuados a su mercado, y a su vez, establecer estrategias y metas de crecimiento para alcanzar las de la compañía.
*las áreas con las que interactúa la posición son*: suscripción, it, contraloría, cobranza.
*alcance geográfico de la posición*: nacionalestablecer y dar seguimiento a la meta de venta y rentabilidad, tanto con el sponsor como con el área interna de suscripción, y en caso de desviación, implementar acciones con las áreas involucradas a fin de lograr los objetivos de venta de la compañía.conocer y entender el end to end de los procesos, los canales de venta y servicio, los productos comercializados, el giro, los distintos modelos de negocio y nuevos prospectos que maneja el sponsor, con la finalidad de identificar las áreas de oportunidad para el desarrollo de los distintos canales de distribución.profundizar y mantener un conocimiento integral del negocio del sponsor (productos, servicios, clientes, proveedores, competidores y su negocio en el sector seguros) que permita ofrecer productos y modelos de distribución personalizados de acuerdo con la estrategia de la compañía.proponer y desarrollar nuevas oportunidades en los canales de distribución de los socios, con el objetivo de lograr una mayor participación de negocio en el core del sponsor.prospectar sponsors de negocio nuevo estructurando y ejecutando nuevas estrategias deventas que permitan un crecimiento multilínea en el área.cumplir con los níveles de servicio acordados con el sponsor, que otorgan las distintas áreas internas de la compañía, para mantener el nível óptimo de satisfacción tanto con los socios como con el cliente final.implementar el programa de liverpool auto, mediante el análisis de la estructura del negocio, el establecimiento de los procesos venta, cobranza, comisiones, pago contraprestación, en conjunto con el agente (promass), y asegurar el seguimiento de la operación de este, para posicionar a la compañía con el sponsor y lograr metas establecidas en business plan.capacitar a la fuerza de ventas en cuanto al producto auto, modelo de atención y diferenciadores, mediante videoconferencias y/o capacitaciones presenciales, para logar una mayor difusión y conocimiento del proyecto que permita cumplir con los objetivos de venta establecidos.
*qualifications*:licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.
*inglés avanzado.
*conocimiento en seguros multilínea.conocimiento en administración de proyectos.conocimiento en la ley de seguros.conocimiento en telemarketing face to face y modelos digitales.microsoft office avanzado (excel).conocimientos en administración y ejecución de proyectos.conocimientos en finanzas.mínimo 1 año de experiência en comercialización de programas de seguros multilínea conclientes corporativos.
*mínimo 1 año de experiência en área comercial." Chubb seguros méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión