Acerca del puesto auxiliar administrativo
empresa internacional líder en servicios de logística y almacenes (accesa logistics) solicita:
requisitos indispensables:
1. escolaridad: preparatoria o bachillerato terminado (con certificado)
2. mínimo 2 años de experiencia como auxiliar administrativo con conocimientos generales en cotizaciones, facturación, procesamiento de órdenes de compra, administración y control de documentos, atención a clientes, seguimiento de embarques, elaborar reportes e informes, captura de datos en excel.
3. conocimientos de facturación, uso de algún erp, buen manejo de excel
4. buenas habilidades para la captura de información y manejo de bases de datos.
horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am - 7:00 pm y sábados de 10:00 am - 2:00 pm
responsabilidades:
1. elaboración de cotizaciones, procesamiento de órdenes de compra, facturación y seguimiento a envíos
2. ser el enlace directo para la atención, comunicación, control de documentación y prestación de servicios generales a clientes
3. seguimiento de embarques, entradas y salidas de contenedores.
4. elaboración y gestión de documentos de control comercial
5. registro y actualización de información en sistema interno (erp)
6. elaboración de reporte mensual para presentar al gerente.
7. seguimiento a las solicitudes de pagos normativos, servicios de fumigación, toma de temperaturas y servicios de cuadrillas.
8. atención a clientes vía telefónica y correo electrónico
9. orientar o canalizar al cliente y/o visitante al área requerida y con la persona indicada
10. recibir, entregar y controlar correspondencia
sueldo: $11,500 mensuales brutos
beneficios:
1. vales de despensa mensual: $500
2. todas las prestaciones de ley
3. contratación directa con la empresa desde el primer día
4. plan de desarrollo y carrera
zona de trabajo: col. Villerías, altamira. (cerca del estadio altamira)
si estás interesado y cubres el perfil, por favor envía tu cv al correo: noem191@kellyservices.com en atención al lic. Noé muñoz, colocando en el asunto del correo el nombre de la vacante. Gracias.
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