*requisitos*:- la universidad solicita profesional del área académica para desarrollarse en el departamento de coordinación académica.- experiência en docencia.- experiência mínima de 6 meses.- se requiere de manera indispensable experiência y/o conocimientos en área académica.- disponibilidad de horario para trabajar en oficina, sexo indistinto.- tener habilidades en trabajos académicos, excelente redacción y ortografía, manejo de paqueteria office, establecimiento de relaciones empáticas, trabajo colaborativo y en equipo, impartir clases, experiência en el área educativa y atención al cliente.
*funciones*:- establecer estrategias educativas.- dar seguimiento a alumnos desertores.- seguimiento académico.- realización de planeaciones.- contratación docente.- carga de horario de los docentes.- realizar actividades académicas (conferencias, pláticas, talleres, etc).tipo de puesto: por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitospregunta(s) de postulación:- ¿dónde radicas actualmente?- ¿tienes experiência en el ámbito educativo?Lugar de trabajo: empleo presencial