_*funciones*_
- manejo de todas las redes sociales de las empresas.
- brindar atención personalizada a clientes y usuarios en redes sociales.
- monitorear la percepción de la marca en la comunidad.
- gestionar de forma oportuna crisis en redes sociales.
- implementar estrategias de atracción en redes sociales.
- redacta copys originales y acordes al negocio.
- coordina la creación de contenidos (facebook, instagram y tiktok).
- análisis sobre el rendimiento y reportes mensuales.
*habilidades y conocimientos*
- flexibilidad y adaptación al cambio.
- facilidad para para la resolución de problemas.
- habilidades de comunicación, redacción y cuidado en la ortografía.
- edición de imágenes y video, desde la toma o filmación hasta el procesamiento de los contenidos.
- revisión de métricas.
- manejo de herramientas y software para la creación de contenidos (como photoshop, canva etc.)
- tolerante ante la frustración.
- *requisitos*:_
- *carrera* en *ciencias de la comunicación, mercadotecnia, publicidad *o afines.
- *experiência *mínima de 2 años *en administración y gestionando de redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube, whatsapp business, tiktok).*:
- *multitasking.*:
- *organizado.*:
- *trabajo en equipo.*:
- capacidad para trabajar metódicamente y *cumplir* con *plazos establecidos.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial