Empresa nacional, líder en el sector de alimentos y bebidas busca "gerente de administración y finanzas" con experiência en el giro.
- las principales responsabilidades del puesto son:_
- administrar y gestionar los recursos humanos, materiales y financieros.
- diseñar e implementar normas, políticas y procedimientos del área financiera.
- analizar la información financiera de la empresa junto con el área de contabilidad.
- presentar resultados de todas las áreas a dirección general.
- buscar y evaluar nuevos proveedores.
- autorizar cotizaciones y compras de insumos a proveedores.
- realizar auditorías a diversas áreas de la empresa.
- controlar y reportar los ingresos y egresos.
- apoyar en la elaboración de estados financieros.
- cumplir con las obligaciones fiscales.
- llevar a cabo auditorías periódicas a diversas áreas.
lic.
en administración de empresas, finanzas, economía, ingeniería industrial o afín.
experiência de 3 a 5 años en el puesto, preferentemente dentro del sector retail, alimentos y/o bebidas.
buscamos a una persona con habilidades de negociación, análisis, calidad, atención al
detalle, liderazgo, toma de decisión, excelente servicio y comunicación asertiva.
responsable de las áreas de: administración, finanzas, recursos humanos y compras.
sueldo ofrecido: 55,000 a 75,000 pesos + prestaciones
zona de trabajo: santa fé, cdmx