Seguros de las californias es una institución de seguros de gasto médico mayor en proceso de autorización por la comisión nacional de seguros y fianzas.
estamos buscando "*coordinador médico siniestros, gastos médicos mayores individual y colectivo" *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
*propósito o misión del rol*:
*responsable de la atención a la cartera de cliente siendo el enlace con las diferentes áreas de seguros de las californias, con la finalidad de analizar y brindar solución a los requerimientos, inquietudes, preguntas, dudas y asesoramiento en los procesos de siniestros y/o suscripcion; sobre todo en aquellos casos en los que el o los ejecutivos de atención bajo su liderazgo no hayan podido resolver.
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*buscamos personas que*:
- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- *ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- *se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- representar al equipo de siniestros en las sesiones de seguimiento con los clientes
- ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y el área de operaciones.
- resolver problemas que afectan directa o indirectamente al cliente.
- prevenir las causas de conflicto de cara al cliente.
- recibir y dar solución a las quejas.
- analizar las causas de insatisfacción de los clientes y realizar propuestas de solución.
- análisis y presentación de indicadores que incluyan sla & nps
- esta posición no cuenta con un tiempo indeterminado _"su estancia dependerá de la renovación de la cuenta"_
*requisitos y calificaciones*
- licenciatura en medicina.
- experiência en sector aseguradoras con un mínimo de 3 años en dictaminación y servicio al cliente.
- preferible inglés intermedio
- manejo de software excel (tablas dinámicas), powerpoint intermedio y reporteo
*perfil interpersonal*
- tolerancia a la frustración: capacidad del manejo de la frustración de parte del personal.
- empatía: habilidad de ponerse en los "zapatos del cliente" estar del "otro lado" y reconocer las necesidades de los clientes.
- comunicación: capacidad de manejar la información de forma oportuna
- capacidad técnica: conjunto de conocimientos y valores empresariales que son la razón de ser de la organización.
- resultados: la habilidad en lograr con eficiencia y eficacia las necesidades de nuestros clientes.
- data analytics: gestión de cuentas a través de datos, generación de presentaciones de resultados.
- trabajo bajo presión.
- manejo de alto volumen de datos.
- en seguros de las californias tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- seguros gmm: 3 años (deseable)
licencia/certificación:
- título y cédula (deseable)