.seguros de las californias es una institución de seguros de gasto médico mayor en proceso de autorización por la comisión nacional de seguros y fianzas.estamos buscando "*coordinador médico siniestros, gastos médicos mayores individual y colectivo" *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas*propósito o misión del rol*:*responsable de la atención a la cartera de cliente siendo el enlace con las diferentes áreas de seguros de las californias, con la finalidad de analizar y brindar solución a los requerimientos, inquietudes, preguntas, dudas y asesoramiento en los procesos de siniestros y/o suscripcion; sobre todo en aquellos casos en los que el o los ejecutivos de atención bajo su liderazgo no hayan podido resolver.
*buscamos personas que*:- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- *ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- *se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*- representar al equipo de siniestros en las sesiones de seguimiento con los clientes- ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y el área de operaciones.- resolver problemas que afectan directa o indirectamente al cliente.- prevenir las causas de conflicto de cara al cliente.- recibir y dar solución a las quejas.- analizar las causas de insatisfacción de los clientes y realizar propuestas de solución.- análisis y presentación de indicadores que incluyan sla & nps- esta posición no cuenta con un tiempo indeterminado _"su estancia dependerá de la renovación de la cuenta"_*requisitos y calificaciones*- licenciatura en medicina.- experiência en sector aseguradoras con un mínimo de 3 años en dictaminación y servicio al cliente.- preferible inglés intermedio- manejo de software excel (tablas dinámicas), powerpoint intermedio y reporteo*perfil interpersonal*- tolerancia a la frustración: capacidad del manejo de la frustración de parte del personal.- empatía: habilidad de ponerse en los "zapatos del cliente" estar del "otro lado" y reconocer las necesidades de los clientes.- comunicación: capacidad de manejar la información de forma oportuna- capacidad técnica: conjunto de conocimientos y valores empresariales que son la razón de ser de la organización.- resultados: la habilidad en lograr con eficiencia y eficacia las necesidades de nuestros clientes.- data analytics: gestión de cuentas a través de datos, generación de presentaciones de resultados.- trabajo bajo presión.- manejo de alto volumen de datos