*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
asesora, planea y ejecuta la apertura y mantenimiento de clientes.
*funciones del cargo*:
- asesora, planea y ejecuta la apertura y mantenimiento de clientes, logrando a través de su gestión su consolidación y evolución a cuentas clave de la unidad. Con el fin de alcanzar los objetivos de ventas anuales (crecimiento, ingresos y desarrollo de nuevas oportunidades).
*requisitos*:
5 años de experiência en cargos comerciales.
Lic o ing concluida en el área textil, dirección de empresas, economía, comercio, marketing o afín.
Mínimo 3 años sean como consultor, ejecutivo o similares manejando clientes b2b.
Deseable que conozca de la industria têxtil.
Contar con vehículo propio.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 30000