Objetivo del puesto: proporcionar soporte a los usuarios de los servicios de it en la ba de acuerdo con los procedimientos de los sistemas de gestión iso 9000 e iso 20000, con la finalidad de asegurar la disponibilidad de los servicios de it.
*requisitos*:- escolaridad: ing.
en sistemas computacionales, informática o afín.- facilidad de palabra y aprendizaje, servicio al cliente, habilidad de solución de problemas, trabajo en equipo, disponibilidad de horario, proactivo y dinámico- conocimiento básico - redes lan, switches y routers- mantenimiento correctivo y preventivo a equipo de cómputo (pc, laptop, escáneres, impresoras, etc)- administración de active directory- conocimiento de sistemas wms y jit-jis- gestión de activo de it- gestión de helpdesktipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $4,782.26 - $15,964.98 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensa