.descripción y detalle de las actividadesobjetivo de la posición: responsable en llevar el liderazgo en el desarrollo, implementación, administración del sistema de calidad; además de coordinar, desarrollar e implementar auditorias a los controles para asegurar la calidad en el producto y procesos enfocándose en la mejora continua.
puesto para planta en ensenada, bcn, mexico.
principales responsabilidades: -asegura el cumplimiento de los objetivos de calidad (costo de calidad, satisfacción de clientes) -responsable de todas las etapas de inspección del producto.
- participa en la definición de metas y objetivos del departamento de control de calidad.
- monitorear y analizar los indicadores de desempeño de calidad internos/ externos y establecer planes de acción para cumplir las metas establecidas.
-establecer, monitorear, y mantener todos los programas, procedimientos, metodologías y equipo de medición apropiados para cumplir con las especificaciones establecidas.
- interactuar con equipos multidisciplinarios en la resolución de problemas a través de herramientas estadísticas tales como diseño de experimentos, análisis de falla, y control estadístico de procesos y con equipo especializado.
- asegurarse del uso apropiado del material no conformante (identificación, segregación y disposición) - analizar las quejas de nuestros clientes y coordinarse con el resto de los departamentos en las acciones preventivas y correctivas a tomar.
responsable de notificar resultados y requerir acciones correctivas cuando aplique, validar la efectividad de las acciones correctivas tomadas.
- desarrollar, traducir e implementar la documentación del sistema de calidad, desarrollar, modificar y mantener los procedimientos estándares de operación para su departamento.
- responsable de las auditorías internas del sistema de calidad para establecer diferencias entre los procesos establecidos y lo encontrado y desarrollar e implementar planes de acción para eliminar estas diferencias.
- dar soporte a la empresa en la atención de auditorías externas y visitas de clientes.
- mantener comunicación constante con el cliente.experiência y requisitosexperiencia/conocimientos: - 5 años de experiência previa como gerente de calidad - experiência en la industria electrónica (preferente) -experiência en las normas de calidad iso 9001:2008, as9100c, iso13485:2012.
(preferente) -experiência en manejo de personal - control estadístico de proceso, análisis de falla, diseño de experimentos - conocimiento del idioma inglés en un 90% mínimo, tanto hablado como escrito.
habilidades: - líder y auto-motivado -excelente comunicación (verbal y escrita), saber escuchar y relacionarse con el resto de los departamentos.
-manejo de personal.
- organizado y planear su tiempo de manera efectiva.
- poder de decisión y buen juicio.
- efectivo trabajando tanto de manera independiente como en equipo.
- habilidad alta en el uso de la pc: word, excel, power point