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dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* licenciatura
experiencia
* ventas: 3 años
* ejecutivo de cuenta: 3 años
* recepción: 3 años
* grupos: 3 años
principales funciones del puesto
* fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.
* capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.
* dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas.
* atender a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia.
* presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia.
* elaborar cotizaciones de grupos, convenios, etc. que sean una opción de negocio.
* promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios, venta de grupos, prospectación y/o investigación de mercados.
posición física del trabajo
trabajo en un hotel, edificio de 7 pisos, cuenta con elevador de servicio; por operación se requiere la mayor parte del tiempo sentado. El traslado dentro de las instalaciones puede ser por escalera o elevador.
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