*requisitos*:
*escolaridad: tsu / ing. / lic.
*experiência en trato o atención a clientes.
*facilidad para aprender cuesiones técnológicas/técnicas.
*habilidades*:
*amable
*paciente
*proactivo
*responsabilidades en general*:
*valo technology solicita encargado atención residentes en cuanto al uso de tag´s en fraccionamientos. Estarías realizando actividades como*:
*identificar y resolver problemas que los clientes puedan tener con productos o servicios, y ofrecer soluciones efectivas.
*ofrecer asistencia técnica para ayudar a los clientes a solucionar problemas relacionados con el uso de productos o servicios tecnológicos.
*manejar quejas y reclamaciones de manera efectiva, buscando soluciones que satisfagan al cliente y mantengan su lealtad.
*coordinarse con otros departamentos internos para resolver problemas complejos y garantizar una experiência del cliente fluida.
*ofrecemos*:
*sueldo competitivo $12,000 - $14,000
*estabilidad laboral y crecimiento
*lugar*:fraccionamieto zibatá, plaza paseo zibatá
*horario*: lunes a jueves 9am a 6pm, viernes 9am a 4pmy sábados 9am a 1pm.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿puedes trasladarte sin problemas al fraccionamiento zibatá, qro?
- ¿cuentas con experiência en trato o atención a clientes en cuanto a cuestiones tecnológicas?
Lugar de trabajo: empleo presencial