1.
ejecuta el plan de trabajo del departamento/área, planificando las tareas con la jefatura y las áreas relacionadas, organizando la ejecución interna y externa, reportando a jefatura y actualizando bitácoras.
2.
opera y mantiene las plataformas de tecnología de la información y comunicaciones, según lineamientos de su jefatura.
3.
responsable de asistir en la pronta solución de un problema que afecte la continuidad del servicio, incluso si es fuera de su horario de trabajo.
4.
responsable de mantenimientos preventivos y correctivos, a equipos de cómputo, teléfonos, impresoras, redes e infraestructura interna.
5.
responsable de respaldos de información en la empresa
*requisitos*:
- carrera profesional terminada en lic.
o ing.
en sistemas, informática o afín.
- 1 año de experiência laboral en áreas de soporte.
- disponibilidad de tiempo.
- 24 a 45 años.
- sexo indistinto.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad
experiência:
- soporte técnico: 1 año (obligatorio)