Si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina; no esperes más.
*¡únetea la gran familia de farmacia guadalajara como*¡ ejecutivo de soporte técnico (help desk) !
*principales funciones y responsabilidades*:- proporcionar soporte técnico al personal del corporativo.- recabar y documentar información necesaria para generar un ticket.- identificar la correcta categorización de incidentes y solicitudes.- escalar reportes a las áreas correspondientes.
*requisitos*:- técnico en informática, computación o afín.- disponibilidad para laborar en turno vespertino (02:30pm a 10:00pm o 2:00pm a 9:30pm )- buena ortografía y redacción.- conocimientos básicos en redes.- manejo de paquetería office.- experiência deseable de 6 meses - 1 año en service desk o call center.- deseables conocimientos en base de datos (sql) y /o sistemas operativos.
*lugar de trabajo, av.
españa #1924, col. Moderna*ofrecemos*:- estabilidad laboral- prestaciones de ley- contratación directa por la empresatipo de puesto: tiempo completopregunta(s) de postulación:- ¿aspiración salarial deseada?- ¿cuenta con disponibilidad para laborar en alguno de los horarios mencionados?Educación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- service desk o soporte técnico: 1 año (deseable)