*requisitos*- experiência laboral demostrable como gestor de proyectos o en un puesto similar- grandes capacidades organizativas, incluida la gestión del tiempo y la realización de varias tareas a la vez- grandes capacidades para la atención al cliente y el trabajo en equipo- familiaridad con el control de la gestión de riesgos y el control de calidad- sólidos conocimientos en herramientas técnicas- experiência práctica en las herramientas de gestión de proyectos- grado en administración de empresas o un campo relacionado*responsabilidades*- coordinar actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos e información- dividir los proyectos en acciones factibles y fijar plazos- colaborar con clientes para identificar y definir requisitos, ámbito y objetivos- asignar tareas y asistir con la gestión de agendas- asegurarse de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos- ayudar a preparar presupuestos- analizar riesgos y oportunidades- controlar el progreso de los proyectos y afrontar cualquier problema que surja- emitir toda la documentación apropiada (p.
ej., contratos y términos del acuerdo)- elaborar y mantener una completa documentación, planes e informes del proyectotipo de puesto: tiempo completosalario: $19,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: una ubicación