*principales funciones*:
salvaguardar los bienes materiales y la integridad de las personas que se encuentran en el centro de trabajo.
revisar el cumplimiento de los elementos de seguridad e higiene en la empresa y promover la salud ocupacional de los colaboradores para el centro de trabajo.
ejecutar y documentar del calendario de seguridad e higiene.
elaborar el calendario de actividades de seguridad e higiene.
realizar el diagnóstico de seguridad y salud en el trabajo requeridos stps con base a la legislación de la secretaria del trabajo y previsión social aplicable al centro de trabajo y de acuerdo a las instalaciones de cd, se desarrolla la documental aplicable un diagnóstico de acuerdo a cada requerimiento normativo, para evitar sanciones y multas por parte de autoridades se da seguimiento a requerimientos normativos de carácter obligatorio.
presentación y comunicación a gerencias y a la comisión de seguridad e higiene el calendario anual.
dar cumplimiento y obtención de un vo bo por protección civil.
*beneficios*:
3 % fondo de ahorro.
prestaciones de ley y superiores.
comedor gratuito.
40% de descuento en producto de la marca.
20 días de aguinaldo.
40% de prima vacacional.