*vacante para la empresa ocq consultores especializados en parque kabha - cancún, quintana roo*:
*recepcionista ejecutiva /auxiliar administrativa*
importante empresa de consultoría de servicios de tecnología busca del siguiente perfil:
*puesto*: recepcionista ejecutiva /auxiliar administrativa
*escolaridad*:lic.
administración, negocios o afín (carrera trunca)
*salario*:$13,500 brutos pl+15 días de aguinaldo, 6 días de vacaciones, 25% de prima vacacional, imss
*idioma: inglés intermedio 80% comprobable*
*software: manejo de office (*excel intermedio word),manejo de outlook,
*experiencia*:1 a 2 años de experiência en áreas de asistencia a dirección y recepción en una empresa
*horario*:lunes a viernes 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (1 hora para alimentos)
*"presentación ejecutiva" entrevista inicial via zoom o whats app*
*conocimientos*: elaboración de cotizaciones, manejo de portales de viajes, manejo de conmutador
*funciones*:
- encargada de recepción y sala de juntas
- seguimiento a agenda de la dirección de finanzas.
manejo de información confidencial.
- elaboración de escritos y reportes
- búsqueda de vuelos accesibles en costos para viajes programados ,generar convenios con agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, etc.
asi como buscar hospedajes factibles de acuerdo a las necesidades de los usuarios.
- encargada del envío y recepción de mensajería.
- recepción, revisión y control de archivos xml (uso de erp y validación en sat).
- control de caja chica de la oficina
- control de viáticos de personal de cancún y seguimiento de facturas.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
consultoria ti
*habilidades*:
- reservaciones de vuelos
- control de viaticos
- ingles avanzado
- control de archivos xml
- manejo conmutador