Ubicacion tijuana, baja california, mexico
tipo tiempo completo
requisitos educativos y experiencia:
• formación:
mínimo de 2-3 años de experiencia en diseño gráfico (deseable),
preferiblemente en entornos digitales o agencias de marketing.
portafolio:
un portafolio sólido que demuestre habilidades en diseño gráfico digital,
creatividad, adaptabilidad, y conocimiento de tendencias actuales.
responsabilidades:
analizar las necesidades visuales de la empresa, proponer soluciones gráficas creativas
e innovadoras. Idea, crea, diseña y edita material digital e interactivo.
1. diseño visual
2. creación de contenidos
3. adaptación de contenidos
4. optimización de imágenes y archivos
5. colaboración con otros equipos
6. investigación y tendencias
7. gestión de proyectos
habilidades clave:
1. creatividad e innovación
2. conocimientos técnicos
3. diseño
4. competencias en marketing digital
5. adaptabilidad y resolución de problemas
6. comunicación y colaboración
habilidad para comunicar ideas de diseño y recibir retroalimentación de manera
efectiva, tanto verbal como escrita.
para mayores informes comuníquese con la lic. Selene gonzález al*o*extensión 185.
#j-18808-ljbffr