En gou estamos buscando una persona que se incorpore a la secretaría de dirección.
*requisitos*:- persona con experiência administrativa, preferiblemente en sectores académicos.- dominio tanto del lenguaje oral como el lenguaje escrito, con facilidad para expresarse a través de correo electrónico/telefónico de forma fluida.- saber trabajar con presión y fechas de vencimiento cercanas.- capacidad de trabajo en equipo.- proactividad y facilidad para aprender y aplicar los nuevos conocimientos que se vayan adquiriendo.- dominio informático nível office y conocimientos básicos de crm (valorable).- valorable el dominio del inglés hablado y escrito.
*principales tareas a desarrollar*:- labores administrativas propias del puesto de secretaría.- planificación de reuniones y agenda del director general.- gestiones de rrhh, como publicación de ofertas laborales y primer filtro de aspirantes.- asuntos administrativos y personales del director general.
*condiciones*:- salario fijo competitivo.- modalidad presencial en las oficinas de gou situada en paseo de reforma (cdmx).- contrato indefinido con 6 meses de prueba.- disponibilidad de horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00h.- contrato a tiempo parcial- años de experiência: 2tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semanahorario:- diurno