*objetivo*proporcionar un servicio de atención al cliente eficiente y profesional.
*principales responsabilidades*- atender y dirigir las llamadas al personal correspondiente; en caso de ser necesario, tomar mensajes e informar al receptor del mismo.- llevar un registro de la entrada y salida de visitantes (proveedores, clientes, postulantes, etc.
).- recibir y atender a los visitantes notificando al personal correspondiente para su autorización de acceso.- entregar las solicitudes de empleo al personal solicitante.- generar las guías de paquetería; así como dar seguimiento a la entrega y recepción de los diferentes proveedores de paqueterías.- recibir y entregar oportunamente la correspondencia al departamento de archivo.- asegurar el orden y la limpieza de su área de trabajo y cubículos de recepción.- dar seguimiento diario al portal de egresos realizando pagos, facturas, gastos y compras.
*requisitos del puesto*- preparatoria terminada o licenciatura trunca.- 2+ años de experiência en puestos similares.- experiência en atención al cliente.- custodia de documentos confidenciales.- presentación ejecutiva.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,500.00 al mestipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlicencia/certificación:- licencia de chofer tipo c (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial