Misión del puesto:
asegurar la ejecución, control y seguimiento de las estrategias de seguridad establecidas por la dirección, siendo un vínculo entre el área y la comunidad twin dolphin, garantizando su protección, salvaguarda y bienestar de manera imperceptible, con estructura tecnológica de vanguardia y la aplicación de estándares y protocolos de seguridad, por parte de personal altamente especializado.
descripción general:
en ausencia del director de seguridad y/o asistente de director de seguridad, el gerente de seguridad es la persona responsable de las actividades, procedimientos y protocolos de seguridad y emergencia que se apliquen en el desarrollo twin dolphin.
es la persona directamente responsable de la supervisión de seguridad y de garantizar la capacitación en el desarrollo referente a los temas de seguridad.
actividades del puesto: operativas: reforzar y aplicar estándares de apariencia establecidos por la empresa.reforzar y aplicar lo establecido en el reglamento interno de trabajo.programar capacitaciones en manejo de sistema alice, club essentials, keylink, aurora, cctv, paneles contra incendio y outlook al personal.programar capacitaciones en materia de seguridad basada en normas oficiales.programar capacitaciones en los siguientes temas:primeros auxiliosmanejo de equipos contra incendiobrigadas de emergenciareglamento internoreportes de incidentehuracanescalendarizar actividades de capacitación que se llevan a cabo cada mes.programar juntas departamentales mensualmente donde se retroalimenta al equipo.reforzar estándares y procedimientos de operación.dar seguimiento de investigación a reportes de dueños y colaboradores referentes al tema de seguridad.planificar, desarrollar y aplicar procedimientos de operación para el departamento.participar activamente en entrenamientos físicos para cumplir con el perfil de puesto.tener el conocimiento y habilidad de supervisar, dirigir, corregir y demostrar las tareas asignadas a la supervisión en temas de seguridad.en coordinación con la supervisión y asistente de seguridad, garantizar la seguridad durante eventos que se realicen en la propiedad. Administrativas: revisar de sistema de nómina eclock, autorización de horas extraordinarias, pago de tiempo.realizar requisiciones de personal.manejar sistema reqlogic para el requerimiento de equipos e insumos mediante órdenes de compra.manejar sistema alice, específicamente enfocado en el uso de esta herramienta para el registro de visitantes a la propiedad.evaluar el desempeño de la supervisión y el personal de línea, determinando metas progresivas de crecimiento. Formación y requisitos: educación media/superior - licenciatura.4 años en puesto gerencial en empresas hoteleras/desarrollos de ultra lujo y con equipos de trabajos grandes. Experiencia y conocimiento en: seguridad perimetral, seguridad física.manejo de cctv.elaboración de protocolos.adiestramiento en oficiales de seguridad en políticas y protocolos.manejo de emergencias prehospitalarias e incidentes con clientes.impartición de cursos.coordinación de seguridad en eventos de grande escala.elaboración y revisión de reportes de incidentes.investigación de extravíos y robo.conocimientos de noms relacionadas a seguridad, protección de inmuebles y plan interno de protección civil.brigadas de emergencias (evacuación, contra incendios, búsqueda y rescate, primeros auxilios).manejo de programas de nómina.elaboración de horarios mensuales. Conocimientos de sistemas: microsoft office.microsoft outlook.sistemas contra incendios notifier.sistemas contra incendios ansul.sistemas contra incendios fm200.disponibilidad de horario.nivel de inglés avanzado (oral y escrito). Requerimientos: educación mínima: educación superior - licenciatura.4 años de experiencia.idiomas: inglés.edad: entre 20 y 60 años.conocimientos: primeros auxilios, microsoft office. Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
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