Descripción de puesto: generar proyectos de ahorro conforme a los objetivos establecidos por la direccion general a través del desarrollo de proveedores y materiales alternativos siguiendo los requerimientos de truck lite y el cliente final.
responsabilidades y funciones: coordinar las actividades del personal de compras para el alcance de las metas del departamentodiseñar estrategias de ahorro local y global que permitan alcanzar y superar las metas establecidas de manera anualgestionar las compras de productos, equipos y servicios requeridos por la organizaciónestablecer negociaciones y relaciones comerciales con proveedores, locales, regionales y mundialesdar soporte a otros departamentos de la organización, cuando el servicio o la calidad de los componentes de compra puedan afectar al cliente finaldesarrollar proveedores capaces de garantizar los requerimientos de la empresa y la satisfaccion de nuestros clientesperfil del puesto sexo:indistintoescolaridad:licenciatura en comercio internacional o ingeniero industrial - afinexperiencia:1 a 2 años en industria automotriztipo de puesto: tiempo completobeneficios: seguro de vidavales de despensa
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