*descripción de puesto*:generar proyectos de ahorro conforme a los objetivos establecidos por la direccion general a través del desarrollo de proveedores y materiales alternativos siguiendo los requerimientos de truck lite y el cliente final.
*responsabilidades y funciones*:- coordinar las actividades del personal de compras para el alcance de las metas del departamento- diseñar estrategias de ahorro local y global que permitan alcanzar y superar las metas establecidas de manera anual- gestionar las compras de productos, equipos y servicios requeridos por la organización- establecer negociaciones y relaciones comerciales con proveedores, locales, regionales y mundiales- dar soporte a otros departamentos de la organización, cuando el servicio o la calidad de los componentes de compra puedan afectar al cliente final- desarrollar proveedores capaces de garantizar los requerimientos de la empresa y la satisfaccion de nuestros clientes*perfil del puesto*- *sexo*:indistinto- *escolaridad*: licenciatura en comercio internacional o ingeniero industrial - afin- *experiência*:1 a 2 años en industria automotriztipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 11/11/2024