Experiência laboral demostrable como ingeniero de soporte técnico, ingeniero de mantenimiento, técnico de soporte informático o un puesto similar
- experiência práctica en entornos windows/ windows server, vpn, circuitos cerrados, enlaces de acceso remoto, redes, switches.
- buen conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos.
- habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos.
- familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico.
- excelente capacidad comunicativas y paras la resolución de problemas.
- habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escritas como orales.
el sueldo es en base a la experiência demostrada
*horario*:
lunes a jueves 8:30am a 5:30pm
viernes 8:30 am a 4:00 pm
sábado 9:00 am a 1:00 pm
domingo descanso fijo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,500.00 - $16,500.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial