Empresa lider solicita*:ejecutivo de atencion a clientes*
*requisitos*:
- experiência comprobada de soporte al cliente o experiência como representante de servicio al cliente
- fuertes habilidades de manejo de contactos telefónicos y escucha activa
- familiaridad con los sistemas de captura y office
- excelentes habilidades de comunicación.
- capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva
- deseable experiência en la industria
*funciones*:
- gestione grandes cantidades de llamadas telefónicas entrantes
- genere oportunidades de ventas
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- construya relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.
- proporcionar información precisa, válida y completa mediante el uso de los métodos / herramientas adecuados.
- manejar las quejas de los clientes, brindar soluciones y alternativas adecuadas dentro de los límites de tiempo; seguimiento para asegurar la resolución
- siga los procedimientos, pautas y políticas de comunicación
- haga un esfuerzo adicional para atraer a los clientes
*aptitudes deseables*:
- capacidad para trabajar bajo presión
- capacidad para trabajar en equipo
- capacidad de análisis y solución de problemas
- excelente actitud de servicio
- facilidad de palabra
*ofrecemos*:
- sueldo base de $16,000 mensual + bonos
- prestaciones de ley
- horario de oficina
- zona de trabajo: estanzuela nl
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
puede trasladarse/mudarse:
- estanzuela, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestion de ventas: 3 años (deseable)
- atención al cliente: 3 años (deseable)
- venta telefónica: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial