*vacante: gerente de restaurante*para: el lugar de max zona: guadalupe*horarios: rotativo 7am a 4pm/ 3pm-cierre (11:30pm-12:00am)*- ¿tienes experiência liderando equipos y pasión por ofrecer un excelente servicio?
_en el lugar de max, buscamos un(a) gerente de restaurante para dirigir nuestro equipo en area guadalupe y garantizar una experiência excepcional para nuestros clientes.
*tu mision*asegurar el funcionamiento eficiente del restaurante, impulsando la calidad, la productividad y la satisfacción del cliente y del equipo.- *responsabilidades principales*_- liderar y motivar al equipo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo.- supervisar la operación diaria.- gestionar costos, inventarios y metas financieras.- garantizar la satisfacción del cliente y atender quejas de manera oportuna.- implementar estrategias para incrementar ventas y optimizar procesos.- supervisar el mantenimiento de instalaciones y cumplimiento de normas de higiene.- *requisitos*_- experiência mínima de 2 años en un puesto similar.- conocimiento en manejo de inventarios, costos y presupuestos.- habilidades de liderazgo y resolución de problemas.- disponibilidad de horario.- *ofrecemos*_- sueldo negociable.- propinas semanales- prestaciones de ley.- bono por puntualidad y asistencia.- comida a precio especial para empleados.- oportunidades de crecimiento en una empresa con más de 37 años de historia.
*más información al: 8120240736 (whatsapp o llamada telefónica)*puedes acudir directamente con tu cv a nuestra sucursal miguel aleman*:av.
miguel alemán 1301, arboledas de nueva linda vista, 67129 guadalupe, n.l.de lunes a viernes en horario de 9am a 12pm o 2pm a 4pm*en el lugar de max, tu liderazgo puede marcar la diferencia.
¡únete a nuestro equipo!
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidad- propinastipo de jornada:- incluye fines de semanaexperiência:- administración de personal: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial