Vacante para la empresa capital humano laguna en centro -torreón, coahuila de zaragoza empresa líder en el sector retail, con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de "programador jr.".
¿cuál es tu perfil?
ing. en sistemas o afín inglés avanzado (b2/c1) de 1 a 2 años de experiencia laboral trabajando con javascript, python, c#, mysql, etc... Experiencia fullstack a nivel jr. (principalmente conocimiento en modificación api´s)
¿cuáles serán tus responsabilidades?
desarrollar software de alta calidad en base a los requerimientos del cliente. Colaborar en la creación y mantenimiento de aplicaciones web y móviles. Realizar pruebas de funcionalidad y rendimiento de los programas desarrollados. Participar en reuniones de equipo para discutir avances y mejoras en los proyectos. Prestaciones y beneficios adicionales sueldo mensual de 15,000 a 18,000. Contratación permanente a tiempo completo. Modalidad de trabajo presencial (o híbrida si se tiene experiencia con scrum) oportunidades de capacitación y desarrollo profesional ambiente laboral colaborativo y motivado si estás interesado/a en la posición, te gustan los retos y piensas que puedes encajar con la descripción, ¡queremos conocerte! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: desarrollo de software / programación habilidades: proactividadresolución de conflictossentido de urgenciacompromisocapacidad analítica esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: