.
*moetti,* empresa líder con más de 35 años de experiência creando espacios que reflejan la identidad de las empresas mediante el diseño y funcionalidad.
*solicita*:jefe de logística con experiência en la industria del mueble.
*objetivo del puesto*: gestionar y optimizar las actividades de logística local y foránea para garantizar la entrega oportuna y en tiempo a clientes habitacionales y corporativos de adn industrias asegurando el cumplimiento de estándares de calidad.
*formación y herramientas*:- grado en arquitectura, administración o campo relacionado.- experiência previa comprobable jefe de logística, de preferencia en la industria del mueble.- compromiso con la formación continua a través de talleres, seminarios y conferencias.- excelentes capacidades para orientar, enseñar y trabajar en equipo.
*responsabilidades*:programar las rutas locales y foráneas para la entrega de mobiliario a cliente eficientando los recursos materiales y humanos del departamento.
*actividades*:- conformar equipos acordes a la complejidad del pedido a entregar asegurando la correcta instalación.- supervisar y modificar los calendarios de entregas en base a fechas de cliente y estatus de entrega de muebles del archivo: seguimiento de pedido.- compartir a dirección de operaciones y áreas involucradas.- realizar programa diario de entrega de acuerdo con autorizaciones de crédito y cobranza y archivo de seguimiento de pedidos.
compartir a áreas involucradas.- asignar vehículos utilitarios a los choferes instaladores senior y junior, ayudante de logística y detallador acorde a la carga asignada.- solicitar diariamente mercancía/mobiliario a embarques/plantas de la empresa para la programación de la ruta de entrega- conformar carpeta física de los pedidos/facturas/planos para la entrega del mobiliario.- definir con cliente/vendedor la fecha de entrega para la agenda de la programación y corroborar direcciones, áreas de trabajo y descargas.- recabar documentación de la entrega diaria completa o parcial de las instalaciones.- revisar y autorizar las estrategias de seguridad generadas por el supervisor de seguridad e higiene.- revisar semanalmente el trámite de permisos de trabajo en obra, realizados por el supervisor de seguridad e higiene.
*ofrecemos*:- sueldo mensual de $24,000 a $30,000 (acorde a experiência).- prestaciones de ley (contratación directa por la empresa).- prima vacacional.- 5% infonavit.- 2% aportación por retiro.- fondo de ahorro 3%.- uniformes gratuitos.- seguro de vida.- procesos de capacitación y aumentos de sueldo.- seguridad económica y laboral.
plan de carrera profesional mayor a 5 años.
*lugar de trabajo*:5 de mayo 59-a, san sebastianito, 45601 san pedro tlaquepaque, jal.
horario de lunes a viernes de 8am a 6pm.- *¿cumples el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo?
*_te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional