*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana dedicada a servicios diversificados en empresas a nível nacional
*misión del cargo*:
coordinar el desarrollo de las actividades que permitan recaudar, administrar y custodiar con responsabilidad y diligencia
*funciones del cargo*:
empresa en el ramo de servicios de administración de negocios
ubicada en el municipio de monterrey, n.l.
*solicitamos*: administradora de tesorería
*funciones principales*:
planeación financiera de la empresa y proyectos
elaboración de presupuestos financieros mensuales/anuales/semestrales
control presupuestal de todas las áreas de la empresa
monitorear los resultados de la compañía con relación al margen de gastos y gastos, contra el presupuesto financiero, comunicar los resultados y las principales variaciones.
gestionar el flujo de efectivo, para cubrir las necesidades operativas
coordinar y supervisar los registros contables, para que la información financiera este completa
revisar los estados financieros, para darle seguimiento a las estrategia
*requisitos*:
- 3 años de experiência
- ingles intermedio avanzado
- licenciatura terminada
- manejar herramientas de trabajo (excel, powerpoint, etc.)
*ofrecemos*:
*rango salarial*: $45.000 mensuales
*beneficios*: superiores a la ley
*requisitos*:
3 años de experiência
licenciatura terminada
*condiciones oferta*: