El analista de apoyo de operaciones 2 es un puesto de nível intermedio a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de operaciones.
además, el analista de apoyo de operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
el objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de citi.
*responsabilidades*:
- actualizar el contenido de ayuda que utilizan los usuarios finales del centro de conocimientos para contestar consultas de clientes según sea necesario.
- ejecutar trabajo asignado, como las solicitudes de cambios y la certificación de revisión anual.
- ser el enlace con los negocios para asignaciones de trabajo, al realizar preguntas para constatar hechos, seguir los puntos pendientes y ayudar a la aprobación de contenido.
- realizar la evaluación de necesidades y actualizar contenido o desarrollar soluciones relacionadas con el contenido según los requisitos comerciales.
- investigar y buscar soluciones para las consultas sobre contenido de ayuda y otros puntos pendientes relacionados con el negocio, incluyendo brechas y los cambios en la política.
- controlar la progresión del trabajo al garantizar que se completen las asignaciones antes de la fecha de vencimiento solicitada.
- garantizar la aplicación consistente de controles de proceso del equipo.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 0 y 2 años de experiência relevante.
- dominio de microsoft office.
- capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.
- automotivación y atención a los detalles.
- habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
- habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
- demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
*educación*:
- título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
*personal con experiência y capaz de gestionar de principio a fin uno o mas proyectos (de acuerdo al tamaño hasta 3 simultáneos) considerando manejo de recursos, personal, tiempos, finanzas y riesgos del proyecto.
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*se requiere capacidad amplia de comunicación a todos los níveles tanto verbal como escrita.
con skills desarrollados en sentido de urgencia, sentido de anticipación e iniciativa (proactividad).
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*responsabilidades*
- *cumplimiento de la creación y entrega de artefactos en los tiempos estipulados y con la calidad requerida (lean, waterfall, agile)*:
- *diseñar y construir el plan de trabajo (project plan) de acuerdo a las actividades requeridas por los sme´s y las necesidades del proyecto*:
- *desarrollo y gestión de proyectos de acuerdo a la metodología lean*:
- *solucionar y/o escalar impedimentos o riesgos a tiempo, así como generar un plan alterno (propuesta) de solución.
*:
- *emitir la comunicación necesaria y acordada para el proyecto (correos, minutas, reportes semanales, reportes ad-hoc, etc)*:
- *coordinar grupos diversos de áreas y /o personas para obtener los resultados esperados para el proyecto.
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*calificaciones*
- *3 años de experiência en manejo de proyectos*:
- *conocimiento robusto en construcción y creación de diagramas de flujo, cronogramas, análisis sipoc, análisis de causa raíz*:
- *manejo de project profesional*:
- *manejo intermedio de office (comprobable) power point, excel (tablas dinámicas, fórmulas, gráficas, etc), word*:
- *conocimiento en manejo, prevención y control de riesgos*:
- *capacidad para trabajar bajo presión*
- *job family group*:
operations - core
- *job family*:
operations support
- *time type*:
full time
- citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran