Empresa líder en producción de carne de res de méxico y en el mundo, con más de 50 años en el mercado y una plantilla de más de 10,000 colaboradores
responsabilidades:
- administrar la cartera de clientes y registrar diariamente los pagos, cheques devueltos y bonificaciones en apego a la política de cobranza para mantener la cartera sana.
- liquidar las rutas de reparto, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos y asegurar que las ventas de contado queden liquidadas el mismo día.
experiencia: mínima 2 años
bachillerato concluido con certificado.
vivir cerca
- contabilidad básica
administración de cartera
conciliaciones bancarias
aplicación de pagos y notas de crédito
reconocimiento de dinero, cheques y valores falsos.
competencias:
trabajo en equipo, servicio al cliente, sentido de urgencia, comunicación efectiva, manejo de conflictos.
disponibilidad para viajar
prestaciones:
sueldo 13,000 brutos + prestaciones de ley y superiores
vacaciones y vales de despensa
prima vacacional
30 días de aguinaldo
7.5% de fondo de ahorro
bono anual por resultados
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
caja de ahorro
apoyo funerario, descuentos en salud digna