Descripción del empleolic admon, mercadotecnia, ventas o afin.experiência mínimo *3 años en cargos de jefatura de servicio a clientes, (call center, manejo de personal *erp sap o oracle.concimientos de marketplace e-commerce.*funciones*:1.
coordinar la atención a clientes a través de las diferentes plataformas tecnológicas2.
gestionar la buena calidad en el servicio que se brinda a clientes, así como la pronta y eficaz resolución de sus consultas3.
asegurar el cumplimiento de meta de venta de marketplaces a través de campañas de contact center y el seguimiento a los requerimientos de los clientes.4.
apoyar en el cumplimiento de objetivos de venta al área comercial y de tmk, en el ámbito de su competencia.5.
generar controles y mediciones de los procesos internos que se supervisan, para minimizar errores y agilizar la resolución.6.
medir la productividad del personal a cargo7.
generar planes y propuestas de mejora continua para el área y personal a cargo.asegurar el cumplimiento de las metas establecidas en el área.
*ofrecemos*:- aguinaldo 30 días- vales de despensa:- fondo de ahorro- transporte- comedortipo de puesto: tiempo completosalario: $26,000.00 - $28,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- horarios flexibles- teléfono de la empresa- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- call center: 3 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)