Descripción completa del empleocall center de méxico, empresa líder, busca tu talento como ejecutivo efónico en el área de atención a clienterequisitos:· experiencia en call center en área de atención a clientes mínimo 6 mes (deseable)· bachillerato concluidofunciones:· atención al clientesbeneficios:· sueldo fijo competitivo· medio tiempo matutino y vespertino· capacitación constante· prestaciones de ley· área de comedor· servicio médico gratuito· crecimiento laboral a corto y mediano plazo· nomina catorcenalsi cumples con los requisitos postúlate por este medio!Beneficios:horarios flexiblesservicio de comedorbono de asistenciabono de productividadtipo de jornada:turno matutinoturno vespertinolugar de trabajo: empleo presencial. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciapalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicodescripción completa del empleocall center de méxico, empresa líder, busca tu talento como ejecutivo efónico en el área de atención a clienterequisitos:· experiencia en call center en área de atención a clientes mínimo 6 mes (deseable)· bachillerato concluidofunciones:· atención al clientesbeneficios:· sueldo fijo competitivo· medio tiempo matutino y vespertino· capacitación constante· prestaciones de ley· área de comedor· servicio médico gratuito· crecimiento laboral a corto y mediano plazo· nomina catorcenalsi cumples con los requisitos postúlate por este medio!Beneficios:horarios flexiblesservicio de comedorbono de asistenciabono de productividadtipo de jornada:turno matutinoturno vespertinolugar de trabajo: empleo presencial. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciapalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico