*objetivo general del puesto*: atender de manera oportuna y eficiente a todos los clientes, proveedores, visitantes y personal interno; ya sea personalmente o por teléfono, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
*funciones principales del puesto*:
- recibir a los visitantes (clientes, proveedores y público en general), e identificar la naturaleza u objetivo de su visita para canalizarlos con las personas o área correspondientes.
- reportar cualquier actividad sospechosa a los agentes de seguridad.
- recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios digitales u otros), según el área que corresponda.
- llevar el control del uso y horarios de la sala de juntas.
- apoyar en labores administrativas del área de recursos humanos, según sea requerido.
- mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento.
- cumplir con las actividades solicitadas por el jefe inmediato, relacionadas con el puesto y los procesos en los que se encuentra involucrado.
- mantener informado a su jefe inmediato del desempeño de sus funciones.
*conocimientos*:
- excelente ortografía y redacción.
- control de agenda.
- inventarios.
- manejo de conmutador.
- manejo de impresora y fotocopiadora.
- manejo de pc/office
*competencias*:
- trabajo en equipo
- orientación a resultados
- trabajo bajo presión
*zona a laborar*: santa fe, cdmx.
*sueldo base*:$8,000 mensuales.
*horario*: 1:00pm a 7:00pm
*100% presencial*
*excelente presentación*
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $8,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial