*funciones generales*:- verificar cobertura e información de seguros médicos- registrar a nuevos pacientes recolectando la información necesaria y registrándola en el sistema- agendar citas para los pacientes e identificar visitas futuras- ingresar información y mantener las bases de datos actualizadas- obtener y confirmar la información de los pacientes, respetando la ley hippa (protección de datos personales)- manejar y resolver solicitudes de los pacientes- recolectar toda la información pertinente para facilitar el seguimiento del personal médico- actualizar información existente de los pacientes- comunicarse con las oficinas cuando sea necesario- investigar información utilizando los recursos disponibles- identificar y escalar prioridades- redirigir llamadas cuando sea necesario- dar seguimiento a la llamada cuando sea necesario- ser puntual y seguir los protocolos de la compañía- mantener los estándares de productividad- pueden ser asignadas otras labores.
*¿qué ofrecemos?
*- entrenamiento pagado - 3 semanas presencial en san pedro garza garcía- trabajo desde casa después del entrenamiento- 2 días de descanso (1 entresemana y 1 en fin de semana)- bonos de productividad, de permanencia, de referidos- prestaciones de ley- equipo para trabajar en casa- membresía club salud familiar (citas médicas y descuentos) al cumplir 90 días con la compañía*requisitos*:inglés avanzadodeseable experiência en call centeractitud de serviciobachillerato concluídotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $15,768.00 al meshorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de permanencia- bono trimestral