*eticom*, importante empresa del giro de artes gráficas dedicada a la impresión de etiquetas autoadheribles está contratando:
*operador de máquina de impresión digital rotativa (hp índigo o plotter).*
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato, preparatoria o carrera técnica, deseable carreras afín al giro (artes gráficas, diseño).
*experiência indispensable*de al menos *un* *año*continuo en la *industria de las artes gráficas*realizando las siguientes *actividades*:
- *operación*de impresoras digitales rotativas como *hp indigo, xeicon, corte de vinil o plotter*. (nosotros te capacitamos en el uso de nuestra maquinaria).
- montaje y ajuste de maquinaria.
- entendimiento de órdenes de producción y llenado de registros de producción.
- ajustes generales de máquina.
- cumplimiento de la producción.
*ofrecemos*:
- sueldo *semanal*de *$2,500 libres. (en caso de operar hp índigo se puede negociar el sueldo)*:
- *prestaciones*de ley + *contratación directa*por la empresa + cotización al 100% en *imss*(desde el *1er día*).
- seguro de vida y gastos médicos mayores (al año laborado)
- horarios*:lunes a viernes de 07:00 a 19:00 hrs. y rol de lunes a viernes de 19:00 a 07:00 hrs. Descanso sábados y domingos.*:
- zona de trabajo*:tultitlán*(muy cerca de la estación del suburbano tultitlán y frente al cedis de jarritos obelisco)
interesados, postularse por este medio o *llamar.*
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 12 horas
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial