*¿tienes experiência previa en el área de compras?*
*¡por expansión, en reconocida empresa a nível nacional de telecomunicaciones estamos en busca de tu talento!*
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, comercio internacional, comercio exterior o área relacionada
- experiência mínima de 1 año en gestión de compras
- conocimientos en auditorías y análisis detallados
- disponibilidad de horario
- dominio de paquetería office, especialmente excel
- habilidades de negociación y desarrollo de relaciones comerciales sólidas
- familiaridad con las políticas y procedimientos de compras
*funciones*:
- diseño y gestión del área de compras
- prospección, búsqueda y selección de proveedores
- investigación de proveedores y referencias de los mismos
- elaboración de expedientes de proveedores e integración de archivos sobrecumplimiento de obligaciones
- elaboración de reportes para dirección administrativa financiera y dirección general
- solicitud de facturas de proveedores
*¡en rce tenemos un lugar para ti!*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial