Responsable del impulso de la marca basado en la identidad corporativa, para colocarla dentro del mercado e identificar las necesidades de los consumidores.
planear, crear y analizar datos e implementar estrategias que permitan el crecimiento del ecommerce, página web y redes sociales a través del marketing digital para el mejoramiento de las ventas.
*funciones del puesto*:
- diseñar el plan de comunicación interno y externo de la empresa.
- producir contenidos para lograr los alcances y mejorar la imagen de la empresa.
- crear y diseñar contenidos para la parrilla de redes sociales.
- mantener al día las actualizaciones de la pagina web y precios y productos del ecommerce.
- atender a clientes a través de las líneas de comunicación digitales.
- realizar estudio de mercado de las marcas que distribuimos y de la propia.
- valorar las tendencias y preferencias del mercado.
- manejo de funciones de marketing en crm y ventas en erp
- generar contenido para el área de ingenieria y reforzar las ventas.
- mantener estrecha comunicación con proveedores.
- analisis de funel de ventas.
*escolaridad*:
- licenciado en comunicación, publicidad, mercadotecnia o a fin.
*conocimiento*:
- paquetería office
- erp
- crm
- suite de adobe (after effects, ilustrador, photoshop y premiere)
- google ads y meta manager de facebook
- linkedin
- estudios de mercado
- *competencias y habilidades*:
- trabajo en equipo
- creativo
- aliado a la tecnología
- proactivo
- agilidad mental
- comunicación
- apego a normas
- responsabilidad
- trabajo bajo presión
- enfocado al servicio al cliente
- manejo del personal
*salario*:
- $12,000 a $14,000 mensuales
- bono de productividad a partir del 3 mes.
*horario*:
- lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm
- 30 min de comida
- sábado 9:00 am a 1:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad