*docente para bachillerato inglés*:
- contar con certificación vigente en idioma inglés.
- disponibilidad de lunes a viernes en horarios ente 8 am a 2pm.
- carga horaria entre 20 y 25 horas a la semana.
- contar con diplomado bgc (bachillerato general por competencias) o con la disponibilidad de tomarlo.
*¿qué buscamos en nuestros docentes?*
*compromiso*, creatividad, entusiasmo y pasión por la enseñanza, disponibilidad para aprender*
disponibilidad eventual hasta las 4 para reuniones de trabajo y capacitaciones.
Manejo de procesos educativos centrados en el alumno.
Habilidades de control de grupo, *innovación* y creatividad en la impartición de las clases dinámicas y vivenciales, clases no tradicionales, buen uso de plataforma classroom y plataformas de gamificación.
Conocimiento en planeación de clases, diseño y aplicación de estrategias para los diferentes momentos de la clase.
Trabajo por objetivos y proyectos.
Habilidad para trabajar en equipo y abonar a este.
Es importante que el/la profesor/a, sea capaz de ayudar y orientar al alumnado para adquirir los conocimientos básicos y necesarios además de fomentar la conciencia de su identidad, la tolerancia y la apertura a la inclusión cultural.
De preferencia que viva en las cercanías o cuente con fácil acceso a nuestras instalaciones ubicadas por *periférico sur.*
interesados postularse por este medio.
Tipo de puesto: medio tiempo
salario: $90.00 la hora
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
lugar de trabajo: una ubicación