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*descripción de puesto*:vender los productos de la oferta comercial de multiproductos, tomando pedidos, dando seguimiento a su entrega con clientes.
cumplir las rutas de visitas en las plazas p/impulsar su promoción, identificar necesidades, monitorear precios y servicios de entrega*principales responsabilidades*:- el cumplimiento del pronóstico de ventas (volúmenes y precios) y cartera- las visitas/llamadas a clientes: promociones de la oferta, n. servicio y necesidades- las cotizaciones y seguimiento de pedidos realizados por los clientes (ganar ventas)- la comunicación de precios, condiciones comerciales a clientes (monitoreo)- validar la existencia de productos en bodega (níveles y chequeo competencia)- los níveles de servicio en entregas de pedidos (cantidad, calidad y tiempo)- el seguimiento proceso de facturación a clientes- la asesoría técnica en la oferta a comercializar con clientes (aplicación-beneficios)- el informe e indicadores de gestión de ventas (volúmenes, precios, cartera, medición de la oferta, nível servicio)- el manejo de herramientas tecnológicas y la generación de reportes soporte para su gestión operativa y seguimiento*retos del puesto*:- promover la oferta de valor y cierre de ventas con clientes- ampliar la cobertura de la operación comercial con los clientes- identificar oportunidad en el mercado que mejoren ventas (propuestas de mkt)- impulsar las ventas de las categorías - desarrollo de la oferta mps (pesada y ligera)- implementar en los mercados de las listas de precios de las categorías - sap- monitorear el entorno comercial de la industria - precios, competencia, fabricantes- incrementar cobertura de venta de mps, sumando más clientes (nível crediticio)- identificar necesidades de los clientes para vender más productos de la oferta mps- coordinar con logística los níveles de servicio y entrega de las categorías - manifiesto*habilidades y conocimientos requeridos*:escolaridad:- licenciaturas: arquitectura, ingeniería civil o laeexperiência requerida:- idiomas: español fluído- experiência mínima de 4 años (comercial / administración)- conocimiento de comercial, administración y logísticaconocimiento requerido:- microsoft excel (intermedio - avanzado)- microsoft powerpoint (básico - intermedio)competencias críticas:- enfoque al cliente- innovación- confianza- trabajo en equipo- habilidades de comunicación- habilidad numérica- empuje para conseguir resultados- toma de decisiones oportuna- negociación- capacidad de análisis- solución de problemas*relaciones*:internas:- centro de servicio nacional / experiência al cliente (coordinación para aclaración de dudas y evaluación de solicitudes de servicio)- cartera (revisión- aclaración de facturas, seguimiento a pagos)externas:- cartera de clientes cemex*diversidad e inclusión en cemex*:en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios