*¡únete a nuestro equipo de trabajo!*
buscamos un auxiliar de recursos humanos para apoyar nuestro departamento, será responsable de organizar y mantener los expedientes del personal activo actualizado. Actualización de bases de datos internas, preparación y resguardo de documentos de recursos humanos.
*funciones principales*:
- organizar y mantener los expedientes actualizados.
- digitalizar todos los documentos, según categorías, tipos de trabajos, áreas/gerencias y fechas correspondientes, para su respectivo almacenamiento físico y digital.
- garantizar la disponibilidad de la información documental que le sea requerida para la correcta operación de los procesos de la empresa.
- realizar actividades con los trabajadores.
*competencias y habilidades*:
- excelentes habilidades comunicativas.
- alto sentido de responsabilidad y honestidad.
- integridad.
- capacidad administrativa y organizativa.
*requisitos*:
- gestión empresarial, administración de empresas, licenciatura en recursos humanos y/o carreras afines.
- manejo de paquetería office.
- experiência mínima de 1 año en posiciones similares (comprobable)
- paquetería office.
- conocimientos de leyes laborales.
*ofrecemos*:
- $2000 semanales.
- oportunidades de desarrollo.
- contrato directo con la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial