*analista de servicio al cliente*en grupo chedraui brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selección, lo más importante es tu talento sin importar tu género, preferencias, discapacidad, creencias religiosas, apariencia física, estado civil o cualquier otra dimensión. *si necesitas algún soporte o requerimientos para la vacante, por favor infórmanos iniciando tu solicitud para poder ayudarte durante tu proceso*.*¿a quién buscamos?*- escolaridad: licenciatura en logística, administración, o a fin (trunco o terminada)- edad: 20 -35 años- experiência mínima de 6 meses- género: indistinto- edo. Civil: indistinto*conocimientos*:- servicio al cliente vía telefónica- atención personalizada a las líneas del transporte- seguimiento de la mercancía hasta su destino- manejo en sap- manejo de gps- manejo de indicadores- conocimiento de carretera- experiência en call center preferentemente con líneas transportistas- manejo de excel (tablas dinámicas, formulas, macros, gráficas, etc.)competencias:- análisis- control y seguimiento- actitud de servicio- facilidad de palabra- trabajo bajo presión- trabajo en equipo- tolerancia a la frustración- trabajo por objetivos y en base a resultados*ofrecemos*:- sueldo: $7,969.00- prestaciones de ley- vales de despensa mensuales- servicio de comedor y servicio de transporte gratuito- oportunidad de crecimiento y desarrollo¡en chedraui valoramos tu talento y queremos que seas libre de ser tú!*¡suma tu talento con nosotros!*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,000.00 - $7,900.00 al mesbeneficios:- estacionamiento gratuito- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensahorario:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)