*analista de servicio al cliente*
en grupo chedraui brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selección, lo más importante es tu talento sin importar tu género, preferencias, discapacidad, creencias religiosas, apariencia física, estado civil o cualquier otra dimensión.
*si necesitas algún soporte o requerimientos para la vacante, por favor infórmanos iniciando tu solicitud para poder ayudarte durante tu proceso.
*
*¿a quién buscamos?
*
- escolaridad: licenciatura en logística, administración, o a fin (trunco o terminada)
- experiência mínima de 6 meses
*conocimientos*:
- servicio al cliente vía telefónica
- atención personalizada a las líneas del transporte
- seguimiento de la mercancía hasta su destino
- manejo en sap
- manejo de gps
- manejo de indicadores
- conocimiento de carretera
- experiência en call center preferentemente con líneas transportistas
- manejo de excel (tablas dinámicas, formulas, macros, gráficas, etc.)
competencias:
- análisis
- control y seguimiento
- actitud de servicio
- facilidad de palabra
- trabajo bajo presión
- trabajo en equipo
- tolerancia a la frustración
- trabajo por objetivos y en base a resultados
*ofrecemos*:
- sueldo: $7,969.00
- prestaciones de ley
- vales de despensa mensuales
- servicio de comedor y servicio de transporte gratuito
- oportunidad de crecimiento y desarrollo
¡en chedraui valoramos tu talento y queremos que seas libre de ser tú!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $7,900.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)